martes, 14 de abril de 2009

¿Dónde esta el jodido boton?

¿Como te sentirías, si a medida que pasa el tiempo, ves que tu soñado futuro se ve cada vez mas negro y se reduce a lo que ya teníamos como mínimo asegurado?

Algo así me sucede, me voy dando cuenta que cada vez veo mas duro e imposible sacar el curso y con ello toda posibilidad de conseguir lo que deseo en el futuro. He empleado cantidad de horas de estudio para aprobar, pero mi cabeza no me permite estar más de 10 minutos concentrado en la materia. Cuando he podido estudiar correctamente, siempre entraba en el examen aquella parte que no lograba aprender.

Así han sido los resultados, ya sea por mala suerte o bien por falta de concentración, pero se resumen en una palabra… caóticos! Y además veo muy difícil conseguir recuperar las asignaturas que tengo suspensas.

Pero no me queda otra que seguir intentándolo, la verdad esque afronto este tercer trimestre con pesimismo y con menos moral y motivación que nunca. Espero algún día encontrar el botón de “On” que tanto dicen los profesores que activemos cuando volvemos de vacaciones, sino es este año, por lo menos que sea el que viene…

Saludos!! Y perdón por no actualizar... no sabia de que hablar.

3 comentarios:

Agustín dijo...

A todos nos cuesta alguna vez encontrar el botón ON pero hay que hecharle cojones ahora mas que nunca, donde en apenas un mes decidimos gran parte de nuestro futuro.
Mucho ánimo, suerte y aquí estamos LOS DE TÓ pa echarte una mano y ayudarte en todo lo posible.

un abrazo

Montse dijo...

Fernando no te desanimes, no tires la toalla, entiendo que debe ser frustrante esforzarse y no obtener los resultados que uno espera, pero tarde o temprano todo esfuerzo tiene su recompensa. Además, no adelantes acontecimientos, están las recuperaciones, la 3ª evaluación, las suficiencias y si no a malas a malas septiembre.

Venga, ánimo y a seguir que ya verás como todo sale. Si necesitas ayuda en algo y puedo ayudarte ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo, Montse

borja dijo...

fernando comparto bastante lo que as dicho en el post, porque a pesar de que aunque no lo creais y lo tomeis a cachondeo(cosa que me frustra bastante) puedo decir que yo tambien intento sacar las asignaturas y estudiar pero tampoco logro concentrarme la mayoria de las veces, no obstante te digo lo que agustin, todos juntos estamos para lo que sea y tambien comparto la opinion de montse, yo por ejemplo se que no lo voi a poder sacar todo para mayo pero siempre esta septiembre porque no se tu pero yo paso totalmente de pasar otro añito igual. muchos animos y veras como al final todo te sale bien!!!!!


un abrazooo