sábado, 7 de marzo de 2009

Simplemente, yes we can!!


Hola gente, perdón por haber estado un tiempo sin actualizar, pero es que entre otras cosas no he podido o no sabia de que hablar.

Anoche se disputaba un partido muy emocionante, que aunque los dos equipos estén situados en puestos totalmente distintos de la clasificación, y los objetivos tanto de uno como de otro también lo sean, un partido entre Socuéllamos y Tomelloso no es un partido cualquiera, es más que eso, es un derby. Y como todos los derbis, ya puede estar un equipo primero y otro último, una vez que saltas al campo, las estadísticas no sirven absolutamente para nada y la balanza se equilibra.

Algo así paso ayer, en un partido de futbol sala, Tomelloso visitaba nuestro pueblo, Socuéllamos, y la gente se movilizó enseguida. No hay cosa que mas ponga contenta a la población que ganar al pueblo vecino, sea en las chapas o en futbol sala como es el caso de ayer.

El partido acabo finalmente con nuestra victoria 5-2, y con un juego desplegado impresionante, que no corresponde en absoluto con el puesto que actualmente ocupamos en la clasificación, penúltimos. Y es que así son los derbis, el Tomelloso se encontraba en la mitad superior de la tabla y se esperaban que su visita a Socuéllamos seria un paseo, pues nada, Zas!! Jeje, ya sabemos el potencial que tenemos y ayer lo demostramos, chicos, solo digo que el próximo es Alcazar y también se espera un partido bonito…


Saludos!!!










3 comentarios:

Agustín dijo...

Haber si con esta victoria volveis a la buena racha y ganais algún puesto en la tabla que ahora estaís motivaos ganandole al tomelloso, que seguro que venían muy confiados.

Ale, un saludo

Anónimo dijo...

stubo genial el partido, me lo pase fenomeno, a ver si sigue la racha, pero que tampoco se os suban los humos a la cabeza, que luego pegais el batacazo, y lo digo por experiencia....

a ver si nos seguis haciendo disfrutar del futbol de anoche


saludosss

Anónimo dijo...

Venga, como tú muy bien titulas tu post: Yes, you can! Adelante.

Un saludo, Montse