lunes, 2 de febrero de 2009

Algo está pasando..

¿Qué esta pasando?, ¿como un equipo puede pasar en apenas tres días de la gloria al pesimismo?, ¿Cómo podemos estar hasta arriba de moral y en tan corto espacio de tiempo nos hemos derrumbado? ¿Qué pasa?.

Yo no soy quien para decir lo que esta pasando últimamente en el vestuario del CDE. Fútbol Sala Socuéllamos, pero como jugador del equipo, me siento en parte obligado a opinar sobre este tema.

El caso es que llevábamos una racha impresionante de partidos consecutivos sin perder (la racha se corto en nueve si no me equivoco), el vestuario estaba muy unido y fue en el partido contra Arenales donde volvimos a nuestra antigua mentalidad pesimista que arrastrábamos desde el año pasado. ¿Por qué?, fácil, en mi opinión, la causa de que algunos jugadores que disputaban muchos minutos y que ahora apenas disfrutan de ellos, algunas convocatorias polémicas, la falta de disciplina de ciertos compañeros que como ya saben que dispondrán de minutos no se esfuerzan en los entrenamientos y no se controlan el sábado noche, etc.
Esto ha hecho que el vestuario este un poco dividido y que al finalizar cada partido tengamos que acabar con alguna bronca que otra.

Chicos, sabemos jugar al fútbol sala, sabemos que tenemos nivel de sobra para estar mucho mas arriba de lo que estamos, sabemos de sobra lo que tenemos que hacer, esfuerzo, compañerismo, lealtad y honor, deben ser los cuatro pilares básicos que nos hagan estar donde nos merecemos estar, pero si no ponemos de nuestra parte, partido tras partido será la misma historia de siempre y os aseguro que se te quitan las ganas de seguir. Por mi parte, pienso dar el 100% de mis posibilidades, espero lo mismo de vosotros chicos!!.

Un saludo a todos…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que si llevas toda la razon del mundo, yo opino igual que tu la verdad, ultimamente ya toca todo esto la moral, por que llegas a los entrenamientos y luego lo que te llevas de ellos no es nada, nada mas que una bronca y un minuto y 52 segundos jugados y encima otras tantas personas jugando todo el partido y encima aviendo estado toda la noche de juerga o liandola en entrenamientos anteriores, asique esa es la politica que tenemos... ala saludos cuidate

borja dijo...

intento no perderme ningun partido vuestro y diré que desde la grada se echa de menos la complicidad que se respiraba unas semanas atras. por lo que se de vostros, digo lo de siempre, creo que os falta una poca disciplina, en contreto a algunos de vosotros. espero volver a ver vuestras victorias y disfrutar de vuestro juego, porque veo bastante calidad en el equipo pero lo primero que ace falta, lo digo por experiencia, es disciplina y compañerismo.

animo

Anónimo dijo...

pues llevas muxa razón, desde k dejamos de hacer la tonteria de el bananero jajaj parece k todo a decaido....
pienso k eso aunk fuera una tonteria nos unia bastante como ekipo pero bueno...
todos tenemos k poner de nuestra parte para poder ganar k es lo k nos merecemos de una vez
un saludo-----joakin--

Carlos Bonilla dijo...

Acerca de este tema ya sabeis todo lo que pienso. Solo puede decir que hay 3 protagonistas culpables de que esto alla ocurrido y todos sabemos kienes son.
Primero culparme a mi mism,o porque siempre he jugado muxo y no he visto la impotencia que se vive desde el banquillo,y segundo que el futbol sala es un deporte de equipo en el que todo el equipo debe colaborar y debe estar al mismo nivel. Una de las maneras de conseguir esto es dando minutos a los jugadores. Es el ejemplo de joakin, poco a poco se le ha ido dando minutos y mirar el resultado. Ademas por muy bien que se este jugando no es comprensible que un tio este jugando todo el partido estando 6 compañeros en el banquillo esperando. Porque aunque ellos afirmen k no estan cansados si lo estan, lo digo por experiencia. Y ademas el entrenamiento de fisico se lo pasan por ahi, que eso lo sabemos todo.
La solucion de todo esto es que por parte del entrenador exista mas disciplina. Estamos de acuerdo que es dificil ser entrenador, pongamos en su postura, pero porque deje a pochie o a turumba un fin de semana sin jugar por su actitud no se va a derrumbar el mundo, quizas vamos a perder igual. Algunas veces su comportamiento no es propio y aunque sean buenos su falta de disciplina tambien nos hace perder partidos. (Lo digo hablando de ellos y tambien hablando un poco de todos).
Por ultimo, indicar que el que lea esto y me kiera exar algo encara que me lo exe, pero es una situación que no se puede aguantar.
Otra cosa que me revienta es la poca confianza que existe por parte del equipo y del mister por los jugadores. De tal modo que si en un entreno se presenta un tio y lo hace bien, es capaz de hacerle ficha y llevarlo y dejar a gente que ha estado durante años en el club. El ejemplo lo tenemos con los de pedernoso o con el propio emma que en tan solo 5 entrenamientos desde septiembre se ha ganado el puesto. Pero bueno, habra que ser profesional, ir a entrenar y ver como transcurre todo esto. Lo que si digo es que esta situacion esta llegando a un limite que nos esta haciendo a muchos perder las ganas y la ilusión con las que encabezamos este proyecto, y como esto siga asi el final no va a ser nada adecuado.
Un saludo

Fernando dijo...

Carboni, yo empezé de titular el año ¿te acuerdas? y vamos creo que hoy en dia como todas las personas, tienen una racha mala y la reconozco, pero siento que desde ese momento hasta hoy, me siento mucho mejor futbolisticamente hablando, y nose por que me siento como un estorbo, voy a entrenar desanimado, sabiendo que tengo nivel para demostrar que puedo jugar mas de lo que juego, que se regatear, que soy veloz, pero ese sentimiento que tengo ahora mismo me hace impotente... y eso es de verdad un verdadero problema.

Un abrazo chic@s.

Agustín dijo...

Creo que el problema vuestro es falta de organización y de disciplina dentro del equipo, ya que habeís demostrado varias veces que sabeis jugar al fútbol bastante bien. Tomaros todos los entrenamientos y partidos como un trabajo y no como un tiempo de ocio.

Mucha suerte

Anónimo dijo...

yo creo k lo k os falta es disciplina, cosa k huedo no os sabe dar, y que algunas personas, se lo tomen un poco mas enserio, xk no es normal que en un entrenamiento, por lo que yo e oido, esten na mas k de caxondeo, luego k un sabado a 8 o 9 horas antes del partido vayan asta el culo, y de fiesta asta las 5.Y luego lo k tampoco es normal, es que un tio juege 25 minutos seguidos, y otros 30 segundos, esto no es futbol 11 k ay solo 3 cambios, aki debes acer mas, y ademas creo k futbolisticamente podeis hacerlo muxo mejor (ya lo abeis visto en la raxa esa de 9 partidos sin perder) y k no os pase como os pasa muxo k empezais perfectamente, ganado 1-0, comienze la 2ª parte os empaten, os deprimais o yo k se lo k os pasa, y perdais 5-1, y k cuando perdais o lo k sea, no bajeis los brazos ni na, todos los ekipos tienen malas rachas, teneis que ir optimistas y pensar en ganar el proximo partido, no pensado k os marcaran 6

en fin k animo, que lo sabeis hacer bastante mejor